La camiseta numero 48 de Apo Apo es una de las mas vendidas en la actualidad, y eso se debe a que su portador, Nicolás Medina, se ganó rapidamente el cariño de la gente a base de buen fútbol, sacrificio y humildad.
En esta charla con el "Hombre de la rana bajo el brazo", Medina cuenta sus sensaciones acerca de este buen inicio de temporada.
¿Cómo vivis este presente en Apo Apo?
-Contento por ser tenido en cuenta por el técnico y por como el equipo se adaptó en tan poco tiempo al campo de juego.
¿Cómo viste al equipo en estos primeros partidos disputados?
-El primer partido fue dificil por el rival que nos toco. Igual supimos lucharla de igual a igual aunque hacia el final el estado físico nos jugó en contra. El segundo fue mas fácil, supimos aprovechar la motivación de los goles para sacar una mayor diferencia.
¿Esperabas ser una de las figuras en tan poco tiempo de haber llegado?
-La verdad no me veo como una figura, creo que todo el equipo en sí jugó dos buenos partidos y que a veces se hace mas facil acomodarse abajo que en el medio y arriba, y por eso también se note un poco de diferencia.
Llegaste al club para reforzar el medio campo, pero el técnico te probó en la defensa y rendiste muy bien, ¿Cómo te sentís en la posición de lateral izquierdo?
-Me siento comodo ahi. Con el resto de la defensa nos entedemos bien y eso hace que a la hora de defender y marcar se haga mas fácil.
En los entrenamientos se te vió practicar tiros libres y fuiste uno de los mejores ejecutores... ¿Te ves pateando algun tiro libre en los partidos?
-No tengo problemas en ejecutar algún tiro libre, aunque creo q hay otros jugadores antes que yo para realizar esa tarea.
Gracias Nico, te deseo mucha suerte para lo que viene
-De nada y esperemos seguir jugando así, que el equipo da para mucho en esta temporada.
viernes, 11 de abril de 2008
0 comentarios:
Publicar un comentario