martes, 24 de agosto de 2010

El volante de Apo podría vestir la camiseta de Quito y Toco la próxima temporada, ya que el equipo de Ariel Seijo está dispuesto a pagar el contrato por cuatro años que pide Beltrán.
El múltiple campeón con Apo podría dejar la institución siempre y cuando los dos equipos se pongan de acuerdo, ya que en la negociación también entraría Guillermo Ginelli. ¿Cómo es esto? Simple. El defensor debería volver a Quito y Toco esta semana porque finaliza el préstamo con Apo. Sin embargo la Comisión Directiva de Apo está dispuesta a pagar el 100% del pase de Guille ya que es imprescindible en el equipo. El problema es que cuando parecía que todo estaba listo para firmar, Ariel Seijo le confirmó a Gerónimo Picón que solo dejarían ir a Ginelli en un trueque por el volante.
Aparentemente Fabi le habría dado el OK a Seijo, pero la traba la pone Apo Apo que no quiere prescindir de ninguno de los dos jugadores. Esta tarde los dirigentes de ambos clubes tendrán una reunión donde se decidirá el futuro de ambos jugadores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O LE LE, O LA LA, LOS DOS JUEGAN EN APO Y DE APO NO SE VAN....

Anónimo dijo...

fabi dame las valijas que te llevo a ezeiza...pecho frio

Anónimo dijo...

Si me tocan al plantel campeón, me voy a dirigir a MQV, parece que Dios no le renovó al técnico por el 3er puesto.
Me ofreció una reposera mejor, mas acolchada y con mas posiciones y la entrada al cielo garantizada !!
El DT.

Anónimo dijo...

Edu no se va, Edu no se vaa...