lunes, 4 de abril de 2011

La tapa de Olé dice que Apo no pudo salir a la cancha. Pero la verdad es que varios jugadores sí ingresaron al campo de juego y 4 de ellos protagonizaron el partido de la fecha de todas las categorías del torneo Edeba.

En un partido que fue de “arco a arco”, se enfrentaron el Chino y Fabi contra el Bilo y el Cuervito. Todo comenzó con los dos hermanitos Beltrán pateando de lado a lado de una de las canchas de 5 que se forma a lo ancho de la de 8. Mientras el Cheto, Pablito, Ezequiel y Omi hacían tiempo para ir a la vía, los dos Nicos se sumaron al arco a arco y el encuentro se volvió interesante.

El partido estaba 0 a 0 hasta que se empezó a incluir la famosa regla del pechito. Fabi congeló la pelota con su pecho y esto le dio la posibilidad de salir jugando con su compañero y cruzar la mitad de la cancha para poder abrir la cuenta. Sin embargo, el Cuervito y el Bilo recuperaron la pelota y en una contra letal pusieron el partido 1 a 0. La ventaja se estiró hasta 3-0, pero con tiros de afuera y gran precisión, sobretodo en la zurda de Medina, el partido quedó igualado 3-3.

A partir de allí todo fue parejo. Los palos también habilitaron a salir jugando y el partido comenzó a ser cada vez más dinámico y parejo. También hubo lugar para la polémica: El Chino se hizo el vivo y saltó desde adentro del área y con un puñetazo sacó lo que era un golazo del Cuervo, que finalmente fue convalidado.

Se acercaba el mediodía y Picón quería asegurarse las mejores bondiolas del día en la vía, por lo tanto se decidió por el típico “gol gana” cuando el partido estaba 11-11. En una gran jugada combinada, y con una nueva polémica (ya que muchos dicen que la pelota se había ido de la cancha), Fabi y el Chino lograron la victoria con un gol abajo del arco de este último. Final, 12 a 11 y a la vía.

Párrafo aparte para Capitanio. En mitad del partido la pelota quedó mansa y especial para su zurda. Eze no dudó y abrió el pie, imprimiéndole un efecto espectacular al balón que viajó sin escalas al ángulo superior derecho.
Segundo párrafo aparte, en este caso para Mariano García. Es el segundo par de medias que se encuentra y de a poco contribuye a la causa de jugar con medias sanas y no las destruidas por otros jugadores de ojos entrecerrados… Grande Cheto!

1 comentarios:

Fabian Xavier dijo...

hijos nuestros