Salvo el día que Apo usó pecheras porque las camisetas las tenía alguien que no iba a asistir al partido, la nueva Comisión Directiva no para de sumar aciertos. Y no es porque el blog sea oficialista ni mucho menos, afortunadamente tenemos la libertad de expresarnos de la manera en que queremos y si hay algo que criticar lo criticaremos.
La convocatoria mediante e-mail ya demostró que es un gran sistema. ¿Pero que pasa si alguien no confirma asistencia ni tampoco afirma su ausencia? La CD obviamente da por hecho que el jugador no va a asistir al partido y por lo tanto llama a otro.
¿Por qué resaltamos esto? Fácil. El hecho de que Nicolás Lahargou no haya confirmado mediante el mail quizás pasó o pueda pasar más de una vez, y no solo con él. El tema está en que, teniendo en cuenta la intachable trayectoria y la gran cantidad de presencias del 10 a lo largo de su carrera en Apo, todo hace pensar que si la CD le pegaba un tubazo, el Cuervito se ponía los cortos. Ahí es donde acierta la Comisión.
Jugar sábados o domingos con Apo es responsabilidad de cada uno. El hecho de que la Comisión anterior haya procedido de otra manera ante similares circunstancias siempre fue un error, y lo dice alguien que lo vivió desde adentro. Con la forma de actuar de los nuevos dirigentes nos damos cuenta que la cosa es cada vez más seria, y que si no te preocupas, no jugás. Le pasó a Lahargou pero le puede pasar a cualquiera y por eso desde Apoblog volvemos a insistir en el tema del compromiso, que hasta ahora era impecable.
Esta nota no tendrá mucho color pero es una de las cosas que más me dejó este partido. El color lo volvió a ofrecer Apo dentro de la cancha como viene ocurriendo a lo largo del campeonato y copa.
0 comentarios:
Publicar un comentario