Por la cuarta fecha de la Zona Campeonato Apo Apo enfrentaba a Sportivo Barrilete en Yrigoyen. Ambos ya se habían enfrentado en la F y en la misma cancha, con victoria para los de Santos Lugares por 2 a 0, jugando todo el segundo tiempo con un jugador menos por la lesión del Bilo.
Esta vez el partido fue mucho mas sencillo para Apo que, con gol de Fabo al minuto y tras un grosero error de la defensa, sentenció un partido que no presentó dificultad alguna debido a las grandes limitaciones del rival y no solo al buen juego de los blancos. A partir del primer tanto, Apo se dedicó a tener la pelota y los jugadores de Barrilete, muy refugiados en su campo, se limitaron a defender. La rotación y la entrada del Cheto a la cancha fue clave para liquidar el match. Pase riquelmesco de Fabo y buena definición de Mariano, que está pasando un gran momento: 2 a 0. Y para reafirmar esto, “el de los 3 dedos” fusiló al arquero tras una buena jugada para poner el 3 a 0 con el que Apo se fue al descanso.
En la reanudación del juego la tendencia siguió siendo la misma. Los de gris no encontraban la pelota y solo podían intentar frenar los ataques de Apo. La posesión del balón continuó en aumento para el team de Edu, que jugaba con la tranquilidad del resultado y el gran trabajo de la defensa que no solo no dejó patear al arco al rival (excepto una jugada aislada del 9 que no encontró el arco) sino que también estuvo muy clara a la hora de empezar las jugadas.
Parecía que el segundo tiempo se jugaba solo por compromiso, hasta que el árbitro marcó penal por una mano de un defensor de Sportivo Barrilete. El arquero de los grises, que tuvo un buen partido y un par de buenas intervenciones, fue para su derecha y vio como el remate del Bilo se metía en el otro palo: 4-0. Ya sobre el final, y tras una gran jugada colectiva, el Cheto se llevó puesta la gran picada tres dedos del Cuervo sobre el arquero y completó su Hattrick metiéndose adentro del arco. De esta manera, Apo Apo volvió a golear, sigue segundo y mantiene el invicto en el torneo.
3 comentarios:
Antes que ver al cheto en la tapa de olé prefiero el blog devaluado!!
Picon, tu legado nos motiva...a seguir panquequeando.
Cuál era picón? ah el que tenía codigos?
Publicar un comentario