viernes, 13 de enero de 2012

El juicio futbolero ya ha dado su veredicto: Lionel Messi es uno de los jugadores más importantes de la historia, uno de los más talentosos. Ahora es el turno de la ciencia.

No la deportiva, si no la médica. El médico holandés Pieter Medendorp, de la Universidad Radbond de Nimega, quiere estudiar el funcionamiento del cerebro del delantero argentino para saber “cómo se toman decisiones en una fracción de segundo y qué lleva a elegir una por encima de otras posibles”.

via: elgrafico.grupopublimetro


En la corporación médica de Gral San Martín, profesionales estarían investigando el funcionamiento del cerebro del astro ex Apo Apo, Gonzalo Juliano.
En este caso el estudio trataría "cómo se toman tantas decisiones malas en un partido". El objetivo sería llegar al fondo del problema y descubrir cuál es el motivo por el cual el astro es actualmente encargado de la sucursal de tarjeta naranja y no jugador profesional de futbol.

El especialista responsable de estos estudios pretende dar un gran paso en la ciencia y dejó un claro mensaje: "Si nacía con otro cerebro hoy por hoy el balón de oro era de Pipi."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja pobre pipi !!!

Anónimo dijo...

Inter esperanos un poquito mas..