miércoles, 29 de febrero de 2012

- Capitán, se despidieron de la copa de campeones, crees que siberia mereció ganar?
Creo que siberia tiene un juego distinto al nuestro. Todos los jugadores tienen buen pie y tienen idea a lo que juegan. Ademas el fisico tmb jugo mucho, y tuvimos la desgracia que el mejor jugador nuestro (fabo) jugó lesionado. Pero bueno dejamos la vida y el fútbol tiene revancha, en algun momento vamos a volver a jugar y tendremos que aprovechar mejor las oportunidades.

- Como ves la liga D y que le dirías al hincha para el comienzo del campeonato?
Personalmente no conozco la liga D. No me interesa ni el nivel, ni los equipos, ni nada. Lo que le digo al hincha es que apo va a salir a ganar todos los partidos como es costumbre. Seguramente va a ser mas complicada que la E, pero los partidos hay que jugarlos y vamos a dejar la vida.

- Que estilo de picón vamos a ver en 2012? los buhos se tienen que preocupar?
Picón no va a cambiar. Voy a seguir reventando pies y pelota como siempre. Los búhos se van a tener que refugiar como siempre y sobre todo si tengo algún penal a favor, el puntín está afilado este semestre.


- Se dice que el club está debiendo algunos premios (ñoquis) a los jugadores, es tu caso?
El club cumple cuando puede. Yo creo que estamos mal acostumbrados. Con feriados, vacaciones y demás se complicó la entrega de los ñoquis. Yo banco al presidente y sé que ya van a volver esos ñoquis gloriosos con salsa de crema, jamón y cebolla de verdeo.


- Última, a quien elegis primero en el pan y queso?
Yo elijo primero a Omi Freire. Creo que actualmente es el jugador mas completo que tenemos. Nunca juega mal y deja la vida por la camiseta. Además tiene una gran visión de la cancha. Sin duda lo quiero en mi equipo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

capitan garfio

Anónimo dijo...

capitan10 volvé

Anónimo dijo...

Potrazooooo (L)

Anónimo dijo...

latin loverrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

portazo!

Anónimo dijo...

potrazo = capilla

Anónimo dijo...

picon era el de antes, al de ahora le falta rock para ir a trabar