sábado, 21 de abril de 2012


Tensión. Todos sabían que no era un sábado normal. La llegada del enemigo hacía prever que no iba a ser un día más, sino que iba a ser más largo de lo normal. Las caras de los empleados eran fácilmente comparables a las de alumnos de primaria que no hicieron la tarea y la maestra está a punto de decir su apellido.

El tipo arribó a eso de las nueve y media y esta vez saludó con un tibio “hola”, para acto seguido subir por las escaleras y perderse de vista. Su última visita había sido un par de semanas atrás. En aquella oportunidad había repetido el procedimiento pero sin abrir la boca, hasta el momento donde habló con las personas a cargo y estableció las nuevas pautas. Tolerancia cero, fue básicamente el punto en el que se basó.

El motivo de su llegada esta vez era el reclutamiento de nuevos talentos, aunque sus ojos no paraban de fichar cualquier movimiento que hacían vendedores y cajeros, y había prometido quedarse luego para supervisar todo. Una vez más vino con su súbdita, una muchacha de poca expresión pero muy severa, que probablemente se haya limitado más a escuchar que a opinar durante el proceso de selección.

Finalizadas las entrevistas, Martín -así lo llaman- accedió al pedido de uno de los empleados más antiguos de la sucursal y escuchó sus demandas. Más tarde, aquel empleado lo describiría como “frío y calculador”. Un rato después le llego el turno a la subencargada. El enemigo ya se había ido, sin saludar y a paso firme, probablemente a seguir con sus actividades de reclutamiento y acortamiento de personal. Esta vez la muchacha de poca expresión fue la encarga de mostrarle la quinta amarilla a la segunda persona a cargo de la sucursal. Suspensión de 2 fechas, dos partidos sin jugar.

El resto del día transcurrió normal, con el alivio de no tener un halcón que vigilara los pasos de todos, y la tranquilidad de solo tener que lidiar con las locuras de los clientes. 20:45 finalizó un día que se llevo dos suspensiones y un refuerzo para la próxima temporada. Mientras tanto, a kilómetros de distancia, en Munifútbol, Apo Apo ganaba 1 a 0 y seguía puntero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad muy buen equipo apo apo soy de basta de futbol ojala nos cruzemos en otro torneo para asi poder jugar de vuelta. Un abrazo

Ezetu Loveth dijo...

so happy to visit your blog visit unn.edu.ng