jueves, 16 de febrero de 2012

- Bueno Ema, arrancaron el año de la mejor manera.. ¿son candidatos a ganar la copa?
-La verdad que empezamos bien, aunque hay muchas cosas para corregir del ultimo partido. Creo que el candidato es el proximo rival y que la clave para dar pelea es en ir tranquilos, no agrandarlos y pensar que son personas como nosotros...con la mistica de apo se puede. Está dificil, pero no imposible.

- En la copa vimos el mismo equipo del 2011, ¿se retiraron del mercado de pases?
-Jamas...apo siempre está dispuesto a incorporar jugadores, pero encontrar gente con talento y a la vez con responsabilidad, es muy dificil.

- Se habla en los pasillos que se le deben premios (ñoquis) a los jugadores, ¿es cierto esto?
-Estamos atrasados...debemos 2 o 3 meses de premios y encima tenemos año bisiesto, asique espero que se pueda pagar la deuda durante el transcurso de febrero. Ya hubo apretadas y no queremos opacar el buen momento de apo con estas cosas....

- En el partido con Duarte te vimos en el mediocampo, ¿vuelve el ema volante de la quemita?
-Me senti muy comodo, la rodilla no me jodió y creo que estoy para ayudar con la marca en el medio. Eso si, no me pidas una idea porque estoy mas rustico que nunca. Ademas bajé 7kg, estoy recuperando la velocidad de la quemita...si recupero el estado fisico y me curo de la rodilla estoy para aportar.

- Última, a quien elegis primero en el pan y queso?
-Al bilo, sin duda...es la clave en todos los partidos de apo junto con pablito. Las pelotas que sacó durante el partido fueron fundamentales y buen, los penales que atajo eran muy dificiles y los hizo parecer facil. Un crack.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

emafioso